Con poca inversión inicia tu propio negocio, nosotros te asesoramos.

Si tienes una papelería, tienda de regalos, de juguetes o un negocio cercano a Escuelas, Oficinas o que tenga mucha afluencia de personas, con poca inversión obtén ingresos adicionales.
También lo puedes hacer desde tu casa.
Con gusto te asesoramos para que seas un emprendedor.

Para ti que eres aficionado o fanático de la fotografía obtén grandes ingresos y si ya eres fotógrafo pero aun no tienes una Impresora HiTi te asesoramos para que obtengas un ingreso extraordinario de ello.

Fotógrafos ambulantes
Fotógrafos ambulantes
Conoce nuestra gama de productos HiTi y te asesoramos sobre cual es el adecuado para que incrementes tus ingresos. Contáctanos

Cabina fotográfica
Cabinas
Si cuentas con un negocio y tienes una alta afluencia de personas obtén grandes ganancias colocando una cabina fotográfica, sin necesidad de contratar personal adicional. Contáctanos.

Fotoidentificación
Fotoidentificación
Inicia tu negocio de fotografías para identificación y credenciales. Desde grandes compañías, pequeños negocios, centros de congresos, escuelas, clubs deportivos, etc. requieren exigentes niveles de seguridad por lo que la fotoidentificación es una necesidad. Pregúntanos cómo puedes implementar un negocio de gafetes y credenciales de identificación.
Foto de eventos
Foto de eventos
Para tí, fotógrafo profesional, tenemos la impresora adecuada de acuerdo a tus necesidades para que obtengas ingresos adicionales. Y si eres aficionado a la fotografía te aportamos ideas de cómo hacer de tu afición un buen negocio. Contáctanos.